Logo IVI 002

Asesoramos a Clínica IVI en la adquisición de una parcela en Sevilla

El mayor grupo de reproducción asistida de Andalucía (Clínica IVI) ha sido asesorado por el Departamento de Oficinas de Inerzia en la adquisición de su nueva sede en la Cartuja de Sevilla. El edificio, antiguas dependencias de la Policía Local y la delegación municipal de Movilidad, se encuentra en una ubicación estratégica, muy próximo a la SE-30 y A-49, además, dispone de 40 plazas de aparcamiento propias.

Clínica IVI ha confirmado que invertirá entre 4 y 5 millones de euros para reformar este nuevo espacio de 2.500 m2 y que pasará a ser su sede principal durante el segundo semestre de 2019.

Actualmente la Clínica IVI se encuentra en los bajos de un edificio sito en La Avenida de la República Argentina, en un espacio de 1.200 m2, donde se ubican desde el año 2.001. El cambio de edificio es positivo tanto para la Clínica IVI como para la propia comunidad de sevillana, ya que se crearán puestos de trabajo y mejorarán las instalaciones triplicando el espacio dedicado a laboratorios para dar paso al uso de la tecnología de vanguardia. Su objetivo es atender a la demanda creciente en reproducciones asistidas.

El nuevo centro de IVI dispondrá de un espacio de formación propio para especialistas, charlas a pacientes y otros eventos.