Marcha Aleste

El centro comercial Aleste Plaza, gestionado por INERZIA, ha celebrado una “Marcha por la Igualdad”

Unas 1.500 personas del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca han asistido a la “IV Marcha por la Igualdad” organizada en la plaza principal del Centro Comercial Aleste Plaza, por cuarto año consecutivo.

En el acto han participado entidades y asociaciones, así como el Ayuntamiento de Sevilla, la Delegación de Igualdad, Juventud y Relaciones con la Comunidad Universitaria, y los dispositivos propios que coordinaba la Delegación de Movilidad, Seguridad y Fiestas Mayores.

La delegada del distrito, Adela Castaño y la delegada de Igualdad, Myriam Diaz, han leído el manifiesto para conmemorar este acto.

La iniciativa incluía un extenso calendario de actividades como desayuno, animación, coreografías o deporte y ha continuado con una marcha por las diferentes calles del barrio. En la misma colaboraban entidades como Nosotras de Parque Alcosa, Siete Rosas, Azahar, Amide, La Unidad, Gaia o el Club Sintonía.

En dicho centro comercial se albergan operadores como Alcampo, Worten, Kiwoko, Areafit, Sprinter, Juguettos, Canitas, Orange o Yoigo, entre otros.