Gm Techlology

Inerzia asesora a GM TECHNOLOGY en el alquiler de una nave de 1.850 m2 construidos en el Polígono Industrial Carretera de La Isla, Dos Hermanas

Inerzia asesora a GM TECHNOLOGY en el alquiler de una nave de 1.850 m2 construidos en el Polígono Industrial Carretera de La Isla, Dos Hermanas, en Sevilla.

El Departamento Industrial y Logístico de Inerzia ha asesorado a la empresa sevillana GENERAL MACHINES TECHNOLOGY en el alquiler de sus nuevas instalaciones del P.I. La Isla, en Dos Hermanas.

La nave, de 1.850 m2 construidos sobre una parcela de 3.000 m2, será el lugar donde GM continuará su crecimiento empresarial y servirá de apoyo a su almacén central, ubicado también en el P.I. Carretera de La Isla y que cuenta con más de 7.700 m2 construidos.

Con esta operación, Inerzia, colabora por segunda vez con GM TECHONOLGY tras el alquiler en 2.018 de una nave en el mismo polígono con 8.000 m2 de parcela y 2.600 m2 construidos.

Tras esta operación, GM Technology contará con más de 12.000 m2 construidos de almacenamiento en la ciudad de Sevilla.

GM TECHNOLOGY es una empresa dedicada a la venta y mantenimiento de sistemas de impresión, importación y exportación de equipos de oficina y soporte de servicios informáticos. Cuenta con infraestructuras y acuerdos con los principales fabricantes del sector para lograr ser la primera empresa nacional y una de las mayores a nivel europeo respecto al volumen de equipos que comercializa tanto nuevos como usados y re-acondicionados, alcanzando una facturación superior a 15 millones de euros en los últimos años.