Josemaria

Entrevista a José María León, socio director del departamento de property management de Inerzia, para la revista “Metros Cuadrados”

El Departamento de Property Management de Inerzia, liderado por José María León, socio de la firma, junto con un gran equipo de profesionales a su cargo, ha experimentado durante 2018 un importante crecimiento dentro de la compañía.

En palabras de José María León para la revista Metros Cuadrados, “nuestro objetivo es seguir creciendo, ofreciendo un servicio en la gestión de calidad y confianza a nuestros clientes”.

Dicho departamento tiene actualmente un peso relevante en la compañía, aportando el 40% de la facturación total de la misma. Según el director de dicho departamento, “contamos con un equipo tremendamente competente, aportando valor en los proyectos en los que participamos e intentando mejorar el mix comercial, siendo imaginativos y abiertos a nuevas tendencias”.

El sector retail vive un momento álgido en términos de inversión y, la tecnología y el auge del e-commerce está provocando la adaptación de este sector a procesos de continua transformación y re-comercialización de los espacios. En este sentido, José María León indica que, “actuamos por cuenta de clientes, buscando continuamente oportunidades en el mercado que satisfagan a propietarios y firmas comerciales”.

Inerzia ofrece una gestión integral en proyectos terciarios de retail, oficinas, industrial y logístico, además de en el sector residencial de alto standing, y está especializada en la gestión inmobiliaria, administrativa, comercial, incluyendo planes de comunicación y marketing, así como en la gestión patrimonial. José María León finaliza la entrevista indicando que, “siempre estamos atentos a las oportunidades que ofrece el mercado. Nuestra capacidad de crecimiento es alta y estamos preparados para crecer en todas las líneas de negocio que gestionamos en Inerzia”.