C124420

INERZIA presenta su Informe Anual sobre el Mercado Inmobiliario Terciario de Sevilla y su Área Metropolitana

Como cada año, INERZIA presenta su Informe Anual sobre el Mercado Inmobiliario Terciario de Sevilla y su Área Metropolitana. El evento se celebró junto con el despacho de abogados Ontier y tuvo lugar en el Hotel Meliá Lebreros de Sevilla el pasado mes de febrero.

El acto fue presidido por D. Íñigo Galán Cáceres, CEO de Inerzia, y por D. Luis Miguel Martín Rubio, Socio Director de Ontier Abogados en Andalucía.

En el acto se presentaron los “Informes Anuales sobre los Mercados de Naves Industriales y Logísticas, Oficinas y Locales Comerciales de Sevilla” por D. Pedro Zubiría de Castro (Socio de Agencia e Inversión de Inerzia), D. Blas Matitos Rodríguez (responsable del Departamento de Locales Comerciales en Inerzia) y, D. Julio Sánchez Picchi (Consultor del Departamento de Agencia de Inerzia), además de repasar los “Aspectos Legales del Sector Inmobiliario” de la mano de Ontier Abogados.

Los informes realizados por Inerzia se pueden descargar en nuestra web (www.inerzia.com) en el apartado –  Informes de Mercado.