Mesa Inaugural (002) Redimensionada

Íñigo Galán, CEO de Inerzia y consejero de Andalucía Inmobiliaria, asistió a la XI edición de la Jornada de Turismo Residencial organizada en Málaga

Íñigo Galán, CEO de Inerzia y consejero de Andalucía Inmobiliaria, asistió a la XI edición de la Jornada de Turismo Residencial organizada en Málaga.

El pasado mes de junio se celebró la XI Jornada de Turismo Residencial organizada por Andalucía Inmobiliaria y la Federación Andaluza de Urbanizadores y Turismo Residencial en Anantara Villa Padierna Palace Benahavís-Marbella Resort, en Málaga.

Personalidades como la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, los alcaldes de Estepona y Benahavís, José María García Urbano y José Antonio Mena, respectivamente, participaron junto al presidente de la Federación Andaluza de Urbanizadores, Ricardo Arranz, en la clausura de las jornadas de turismo residencial.

Al evento también asistió José María Morente, director general de Ordenación del Territorio y Urbanismo de la Junta, quien se centró en subrayar los esfuerzos que está realizando la Junta por agilizar el planeamiento urbanístico y simplificar los procedimientos sin que disminuya la seguridad jurídica.

Íñigo Galán fue el encargado de presentar la Jornada y moderar la ponencia sobre la situación actual y las perspectivas de futuro del urbanismo en Andalucía.